jueves, 14 de mayo de 2009

la mejor libreria para JavaScript

Bueno en mi experiencia que es muy muy poca con aplicaciones web y con lo de javascript y todo eso de AJAX y esas cosas bueno partiendo de que ZONA-CARTAGENA es JAVA al hablar de aplicaciones web estoy hablando de JSP + JAVASCRIPT + HTML + CSS y nada mas, la librería la cual voy a promocionar y a venderles es la ExtJS la cual nada mas y nada menos acaba de lanzar su tercera versión y esta barbara, yo no pude hablar de aplicaciones web hasta que conocí esta librería osea te sorprenderías al ver lo que se puede hacer con ella (míralo aquí) el ejemplo con el que me tramo fue con este Pero para trabajar con esta librería en JSP necesitas conocer JSon eso no es que sea difícil. bueno aqui hay unas foticos de lo que se puede hacer con la nueva versión que aun esta en periodo de prueba. yo por hay tengo varios ejemplos si algo los monto por aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA UN COMENTARIO...
SI NO LO DICES NO LO SE

COMENTARIOS, DUDAS... SI NO LO DICES NO LO SE