martes, 12 de mayo de 2009

Laberinto y 8 Reinas

El laberinto es un juego donde debes poner casillas negras entre la casilla 1,1 y la casilla n,n de una matriz y el programa te dará una cantidad x de caminos entre estas 2 posiciones hay una casilla donde aparece un numero al lado hay dos flechitas una que sube y una que baja hay podrás ir observando cuales caminos encontró el programa. no puedes dejar muchas casillas en blanco por que se demorará mucho procesando la información El juego de las 8 Reinas es algo parecido en la forma de presentación pero esta ya es mas famoso este se trata de acomodar 8 reinas en un cuadro de ajedrez tu pones la primera reina y el código se encarga de poner las otras siete descarga los códigos aqui

3 comentarios:

  1. me parecio interesante el codigo, sabes que tengo que hacer una aplicacion igual al de 8 reinas quizas me podrias ayudar para empezar porfa

    esta bueno tu programa

    que me dices me ayudas? orientadome mas que nada como tengo que hacer el de 8 reinas.

    Slds.

    ResponderEliminar
  2. Hola me parece chevere tu blog que tal si me agregas: rodrigo-ochoa1986@hotmail.com

    Tengo unas dudas que necesito que me aclares con respecto a estos juegos que tu hicistes, estan rebuenos.

    Dale te pasas ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias nos sirvió mucho tu programa... nos salvaste la vida... eres un genio/a...

    ResponderEliminar

DEJA UN COMENTARIO...
SI NO LO DICES NO LO SE

COMENTARIOS, DUDAS... SI NO LO DICES NO LO SE